Más allá de la venta de tecnología ofrecemos a nuestros clientes un apoyo táctico que va desde el soporte técnico y reparación de equipo hasta la asesoría y diseño de redes HFC, CATV y FFTH.

Servicio Técnico

En Nonstop contamos con un centro de servicio para realizar reparaciones de equipos CATV, de manera rápida y efectiva. Nuestros expertos cuentan con equipo de primer nivel para igualar las especificaciones originales del fabricante. A la vez que contamos con un amplio catálogo de refacciones.

Reparaciones

Amplificadores

De banda ancha, como troncales, line extenders, minibridgers, amplificadores de distribución, así como nodos receptores ópticos, utilizando los repuestos originales. Cada unidad es cuidadosamente reparada y realineada, comprobando que todos sus parámetros de operación cumplan con ancho de banda, respuesta en frecuencia, ganancia, pérdida por retorno y consumo de energía. Todos los servicios de reparación en amplificadores están garantizados por 6 meses, excepto daños causados por ingreso de agua o descarga eléctrica.

Fuentes de poder

De cualquier marca y modelo, tanto sencillas como stand-by. Contamos con los equipos de prueba necesarios y el personal calificado para realizarlo.

Equipo de cabecera

Receptores, moduladores, procesadores, transmisores, encoders. Porque sabemos la importancia que tiene la continuidad de su servicio, damos prioridad a la reparación de estos equipos,  procesados de manera inmediata para que usted restablezca la señal a la brevedad.

Cable modems y ont´s

Prueba, validación y reparación de todas las marcas. Contamos con el equipo de prueba y software necesarios para comprobar todos los parámetros de funcionamiento de sus módems.

Equipos de medición

Ofrecemos servicios de diagnostico y reparación de equipo de medición, utilizando refacciones originales.

Nodos y transmisores ópticos

De todas las marcas y modelos, 1310 nm y 1550 nm, de interior y exterior. Utilizamos repuestos originales y validamos todas las especificaciones del fabricante.

Asesoría y Diseño de redes

Tenemos más de 20 años de experiencia y un equipo de especialistas para asesorarle en sus proyectos.

Nuestro departamento de ingeniería está altamente calificado para el diseño y desarrollo de redes de banda ancha para televisión y datos. Brindamos servicios clave que contemplan desde el levantamiento y diseño hasta la puesta en marcha de la red. Para ello, tomamos en cuenta distintas arquitecturas para determinar aquella que sea acorde a sus necesidades.

Somos distribuidores de las mejores marcas

Distribuidor exclusivo
en México

Centro de servicio
autorizado

Informes y Ventas al (443) 323-12-61